Cancel Preloader

Lana del Rey conquista el Corona Capital

 Lana del Rey conquista el Corona Capital

El momento más esperado para los fans del indie pop fue cuando Lana del Rey llegó al escenario de Doritos del Festival Corona Capital en el que, además de interpretar grandes éxitos como “Born to die”, “Videogames” y “Blue jeans”, deleitó a sus seguidores con temas de su reciente disco Honeymoon.

Desde su arribo al entarimado Lana se mostró accesible con su público, con quienes se tomó algunas selfies y a algunos otros afortunados hasta autógrafos les dio.

Ataviada con un corto vestido blanco con bordados multicolor, Lana del Rey agarró una Bandera de México y, siempre teniéndola a su lado, interpretó canciones como “Cruel world” y “Cola”.

Entre el público algunas chicas emulaban a Lana, portaban coronas de flores en la cabeza y usaban labial rojo.

La segunda jornada del festival, celebrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, podría definirse como ecléctica, al lograr reunir en un mismo sitio propuestas tan diversas y variadas como el pop, rock, la electrónica y hasta el metal.

Estos géneros lograron apoderarse de la Ciudad de México en un encuentro musical que logró atraer a más de 71 mil 500 personas en su cierre.

Desde la tarde aquellos, amantes de la música independiente disfrutaron de propuestas como Peter Bjorn and John, Saint Motel y Bleached.

A pesar de que el viento y las bajas temperaturas, la energía y ánimo en el Corona Capital no cesó, incluso ya entrada la noche lentes oscuros y prendas diminutas se vislumbraban entre el público.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas