Cancel Preloader

Junior Sport doma a Jaguares

 Junior Sport doma a Jaguares

Junior Sport hizo gala de contundencia en su presentación dentro del naciente torneo de la Liga Municipal de Futbol Rápido, categoría Libre, venciendo por marcador de ocho goles a cero a Jaguares, en duelo disputado en el campo ‘Palenque’ de la unidad deportiva, el jueves por la noche.
El marcador definitivo fue claro reflejo de lo acontecido en los cuatro periodos del encuentro, Junior Sport dominó desde el silbatazo inicial y mantuvo este control hasta los últimos instantes; Jaguares generó poco, pero dejaron la puntería en casa, pues sus disparos no lograron perforar la portería de su adversario.
Jesús Sánchez fue el mejor anotador para el equipo vencedor firmando ‘hat-trick’, Ricardo Gómez lo secundo con par de anotaciones, mientras que Javier Ramírez, Pablo Rodríguez y Eliú Ramos agregaron uno cada uno para sentenciar la goleada.
En otros resultados de la jornada, Monarcas doblegó a Raptors 6-3, con anotaciones de Jesús Arias, doblete de Juan Potenciano y triplete de Jovani Jiménez; mientras que H2O superó a Real Sociedad 9-5, con dobletes de Cristian Chávez, Adrián Calderón y Manuel González, así como ‘hat-trick’ de Darío Correa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas