Cancel Preloader

Jesús Ochoa será un “Rompecorazones”

 Jesús Ochoa será un “Rompecorazones”

Jesús Ochoa, protagonista de “El bienamado”, afirmó que es la primera vez que lo contratan para hacer un papel de galán, con lo que deja a un lado su talento para dar paso a su belleza.

Él será Odorico Cienfuegos, un político corrupto que, además de encantarle el poder, está obsesionado por su “galanura”. Es también un hombre astuto y pondrá de cabeza al pueblo que está a punto de gobernar.

Es una historia maravillosa a la que estoy seguro le va a ir muy bien, y pues yo encantado de haberme subido a este barco que está navegando entre las aguas turbulentas de la televisión actual, pero estoy seguro que vamos a llegar a buen puerto”, expresó Ochoa de la producción de Nicandro Díaz.

Es un personaje infinito que no tiene límites para mí, sus aristas son de acuerdo con la situación y en esta historia ocurren muchas, pues tiene un guión con una columna vertebral verdaderamente maravillosa, única e ingeniosa”, aseguró.

Añadió que lo más bonito de esta historia es que alrededor del personaje existen otros de gran importancia, de ahí que el elenco esté plagado de figuras.

Mi papel está apuntalado por otros personajes que son verdaderamente maravillosos, como el personaje de Juancho (Ricardo Margaleff) o el de Pepón (Luis Manuel Ávila), que quiere volar, o las tres hermanas (Chantal Andere, Irán Castillo y Nora Salinas), que son las solteronas del pueblo, son divinas y todos tienen su importancia y están increíblemente escritos”, manifestó.

En broma añadió que él sería incapaz de realizar alguna sátira de tono político dentro de la historia. “No, yo sería incapaz, a mí no se me da y luego los políticos no se prestan, pues cómo. Así que ni modo, les va a tocar, porque Odorico no está inspirado en alguien en particular, ¡sino en muchos!”, expresó.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas