Cancel Preloader

Huawei Mate 9 ya está aquí: cámara dual Leica y diseño de Porsche

 Huawei Mate 9 ya está aquí: cámara dual Leica y diseño de Porsche

Este jueves, Huawei anunció con bombo y platillo su más reciente teléfono gama alta: el Huawei Mate 9, un teléfono que se mantiene en la línea de los teléfonos con cámara dual y con el que prevalece la alianza con Leica, pero que también ve nacer una alianza más, en esta ocasión con la automotriz Porsche.

El teléfono viene en varias versiones, todas con un lujo digno de esta línea tope de Huawei. Para aquellos que buscan todavía más lujo, Huawei tiene la versión fabricada de la mano de Porsche, que tiene un diseño que, eso sí, llamará la atención tanto como un auto de la marca.

El modelo estándar el Huawei Mate 9

La versión regular (para los simples mortales) tiene un precio que arranca en los US$775 (€699). Este modelo tiene varias especificaciones dignas de su precio. El teléfono pesa apenas 190 gramos con dimensiones de 156.9×78.9×7.9mm. La pantalla, un gigantesco panel de 5.9 pulgadas, es del tipo AMOLED con densidad de pixeles de 370ppp.

El procesador es fabricado por la propia compañía, y se encuentra un Kirin 960 a 2.6GHz, junto a un GPU Mali-G71. El Mate 9 tiene almacenamiento de 64GB, batería de 4,000mAh con compatibilidad para carga rápida y tiene 4GB en RAM.

La cámara trasera, otra vez fabricada por la compañía alemana Leica, es de 20 megapixeles en un sensor y 12 megapixeles en otro sensor. La cámara trasera tiene zoom híbrido y estabilizador de imagen óptico (OIS, en inglés).

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas