Cancel Preloader

Fomento Educativo promueve convivencia, arte y cultura en Yucatán

 Fomento Educativo promueve convivencia, arte y cultura en Yucatán

Mediante expresiones de teatro, danza y fomento a las habilidades de lectura y escritura, el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) promueve en el estado los espacios de convivencia entre los niños y padres de familia.

La delegada Jessica Saidén explicó que las Caravanas Culturales del Conafe, estrategia coordinada desde la dirección nacional del organismo, permiten que los padres observen lo que se trabaja en conjunto y cómo los menores aprenden actividades culturales.

Además, abundó, promueven y propician expresiones culturales y artísticas, y crean un mayor acercamiento entre los niños y la familia, a fin de fortalecer los procesos formativos de cada uno de sus integrantes.

Señaló que con demostraciones programadas cada 15 días en diferentes localidades de las seis regiones del Conafe en Yucatán, se pretende estimular el talento de niños y jóvenes, además de la convivencia, el arte y la cultura.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas