Cancel Preloader

FC Salinas muestra su poderío ofensivo en torneo torneo de apertura

 FC Salinas muestra su poderío ofensivo en torneo torneo de apertura

FC Salinas muestra poderío ofensivo

Teófilo Guillén: Palenque

Las campeonas vigentes de la Liga Municipal de Futbol rápido femenil ‘Maya Premier’, FC Salinas demostraron su poderío ofensivo en su juego de la Décima Fecha del Torneo Apertura 2016, en el que derrotaron por aplastante 24-1 a Galaxi, la noche del domingo en el campo ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Salinas aprovechó lo endeble del rival que se coloca como el penúltimo de la tabla con solo tres unidades en diez enfrentamientos, para mantener la posibilidad de arrebatarle el liderato a Deportivo Pakal, cuando falta solo una fecha para la liguilla.

Las anotaciones de la victoria del equipo campeón fueron de Martha Mendoza, dobletes de Juana Morales y Ruth Ramos, pókers de goles de Francisca Gómez y Selene Álvaro, cinco de María Albores y seis más de Yetzhil Granados. El de la honra para Galaxi fue marcado por Kiara Miss.

Con este triunfo FC Salinas se mantiene en el segundo puesto de la Clasificación General, con 24 unidades, tres menos que las líderes; Deportivo Pakal, sus puntos los ha obtenido en ocho triunfos y dos derrotas; la goleada les favoreció para ponerse como la mejor ofensiva con 85 goles a favor y la mejor defensiva con solo 18 goles recibidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas