Cancel Preloader

En Palenque; se impacta taxi contra camioneta que circulaba de reversa

 En Palenque; se impacta taxi contra camioneta que circulaba de reversa

Aparatoso accidente se vivió la tarde de este martes, luego de que chocara una camioneta y un taxi, sobre la calle 12 de Octubre entre Chiapas y Javier Mina del Barrio San Miguel; paramédicos de PC atendieron a una mujer que salió con crisis nerviosa.

El accidente se registró alrededor de las 13:20 horas, en los momentos que una camioneta marca Chevrolet Cheyenne de modelo atrasado, con placasDB-06-377 del estado de Chiapas, no logró subir una pendiente sobre la calle 12 Octubre, por lo que su conductor Agustín López Gómez, lo puso en marcha de reversa.

Sin embargo, en esa acción el taxi marcado con el número económico 054 del sitio Maya Pakal, conducido por Jesús Enrique Astudillo Hernández se “embarró” detrás de la camioneta.

Del fuerte golpe, Leyna López Laínez, quien viajaba en la camioneta sufrió crisis nerviosa por lo que fue atendida por persona de Protección Civil, que acudieron al lugar a bordo de una ambulancia.

En tanto que los ocupantes del taxi, resultaron ilesos. No obstante, ambos conductores se enfrascaron en un dialogo debido a que los dos se señalaban que habían sido el culpable.

Por lo que acudió personal de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, trasladando las unidades a la delegación para deslindar la responsabilidad.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas