Cancel Preloader

En Palenque; Intenta dar un beso a su pareja… Y choca contra jardinera

 En Palenque; Intenta dar un beso a su pareja… Y choca contra jardinera

Sobre el pavimento quedaron tirados dos jóvenes después de chocar a bordo de una motocicleta contra una jardinera que se ubica a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 45.

 

De acuerdo con autoridades viales, el accidente ocurrió en el kilómetro 23 del tramo carretero Pakal Na-Palenque, alrededor de las 16:00 horas de ayer.

 

Los jóvenes viajaban con destino a Palenque a bordo de una motocicleta marca motocicleta Italika, modelo 125 Z, color rojo y negro, sin placas de circulación.

 

Poco antes de llegar frente al CBTA, el conductor de la unidad de dos ruedas perdió el control en los momentos que presuntamente intentó darle un beso a su novia, lo que originó que se fuera contra la jardinera.

 

Automovilistas que viajaban detrás de la motocicleta pararon su marcha y solicitaron la intervención de los cuerpos de auxilio, al notar en el pavimento a los dos jóvenes.

 

Paramédicos auxiliaron en el lugar a Julio César Peñate Velásquez, de 17 años, con domicilio en el Barrio San Juan, de esta ciudad, conductor del vehículo y a la acompañante de este, de quien no se obtuvo sus datos generales debido a que terminó inconsciente por el fuerte golpe.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas