Cancel Preloader

En Palenque; Hallan cuerpo destrozado a orillas de del vías del tren

 En Palenque; Hallan cuerpo destrozado a orillas de del vías del tren

Despedazado fue localizado el cuerpo de una persona a orillas de las vías del tren en la ranchería San Marcos Primera Sección perteneciente a Palenque.

De acuerdo con el agente municipal, Tomás Méndez Pérez de esta ranchería, el cadáver, en avanzado estado de descomposición fue encontrado por Marcos “N”, habitante del ejido Los Rieles del Paraíso, quien alrededor de las 17:00 horas, caminaba por las vías del ferrocarril con rumbo a su domicilio.

De inmediato dio parte a las autoridades policiacas, que arribaron al lugar, a bordo de varias patrullas y acordonaron el área. En tanto que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) arribaron cerca de las 19:40 horas y levantaron indicios de lo sucedido.

El Agente Municipal de esa ranchería informó que, el cuerpo se encontraba despedazado y en posición boca arriba. Al ser cuestionado si conocían al difunto, refirió que desconocían de quién se trataba, por lo que podría ser un indocumentado que posiblemente habría caído del lomo de “La Bestia”.

El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde quedó depositado en una de las planchas, en calidad de desconocido, para la necropsia de rigor.
Encuentra más reportajes completos en nuestra edición ya en circulación,adquierela en tu puesto más cercano.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas