Cancel Preloader

En Palenque; Alertan sobre robo de vehículo…pero fue falsa alarma

 En Palenque; Alertan sobre robo de vehículo…pero fue falsa alarma

Las alarmas de la policía activaron un despliegue por parte de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Mando Único, por un supuesto robo de vehículo, lo que resultó una falsa alarma.

Alrededor de las 07:00 horas, el departamento de emergencia 911, recibió una denuncia anónima, donde argumentaban que un sujeto al parecer en estado de ebriedad, se había apoderado de una camioneta Nissan, tipo X tráiler, color blanca, con placas de circulación WSF-52-50, del Estado de Tabasco.

Los uniformados al tener conocimiento  y características de la unidad se dieron a la tarea de dar con su paradero el cual fue localizada cuando circulaba a la altura del parque de feria, su tripulante de quién se desconoce sus datos generales, en vez de detener su marcha emprendió la huida.

Siendo alcanzada hasta la calle Segunda Poniente Sur, y Javier Mina, del barrio Parque de Feria, por lo que su conductor de inmediato al ver que estaba rodeado descendió de la unidad y se introdujo a un domicilio, donde los uniformados ya no pudieron hacer nada.

Los elementos dieron aviso al número de emergencia 911, argumentando que ya tenía rodeada la unidad sustraída, por lo que al rectificar bien los hechos estos dijeron que no se trataba de un robó y todo había sido una falsa alarma, los policías se retiraron del lugar como si nada hubiera pasado.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas