Cancel Preloader

En extra inning, Pioneras del Oshkan se impone a Bandidas

 En extra inning, Pioneras del Oshkan se impone a Bandidas

En extra inning, Pioneras del Oshkan se impuso a Bandidas por pizarra de 18-17, en juego de la fecha cuatro de la Liga Municipal de Softbol Femenil, disputado en el campo Oshkan de la unidad deportiva de esta ciudad, la noche del lunes; en las siete entradas pactadas prevaleció el empate a 15 anotaciones por lo que el juego tuvo que decidirse en el octavo episodio.

Con carreras de Paty Solís, Isela Velázquez y Mary Santos, en el episodio extra, Pioneras logró imponerse a su rival, que en el cierre del capítulo aun logró descontar por la vía de Lety Vasconcelos y Solimar Zetina.

En el transcurrir del juego, Pioneras anotó tres carreras en el segundo episodio, agregó dos en el tercer y se fue de tres en tres en el cuarto, quinto y sexto rollo, en tanto que el el último capítulo solo pudo sumar una anotación.

Bandidas se había puesto al frente con rally de cuatro carreras en la primera entrada, agregó cinco en el tercer rollo, cuatro más en el sexto y logró igualar con par de anotaciones en el cierre del séptimo capítulo.

En la zona de los lanzamientos el triunfo correspondió a Adela Guzmán, trabajando la ruta completa, en tanto que el descalabro lo cargó Sandra Muñoz, quien tuvo relevo con retorno de Solimar Zetina.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas