Cancel Preloader

¡Déjenlo por favor!, dice Ludwika sobre el noviazgo de su hijo con Paola Ramones

 ¡Déjenlo por favor!, dice Ludwika sobre el noviazgo de su hijo con Paola Ramones

Y es que hace unos días Paola, la primogénita de Adal Ramones, confirmó que era novia de Nicolás, pero al ser abordada por los medios en un evento en la Ciudad de México, la actriz pidió que dejen a su hijo Nicolás en paz, según publicó el sitio web de Televisa Espectáculos.

Ay no de verás… si la famosa en todo caso soy yo, y la que se debería de chutar todas estas cosas soy yo, no mi pobre criatura que está fuera del país, déjenlo por favor”, dijo fastidiada la actriz de telenovelas.

Es un chavo de 17 años que no entiendo por qué una nota así es relevante”, agregó.

Sin perder la sonrisa de su rostro, Ludwika Paleta evitó dar más declaración al respecto y dejó claro que resguarda su intimidad a capa y espada.

A diferencia de Paleta, los jóvenes utilizaron las redes sociales para mostrarle al mundo que desde inicios de noviembre sostienen un romance, el cual comenzó ahora que Paola Ramones se mudó a estudiar a Canadá.

Desde que hicieron público su noviazgo, tanto la hija de Adal Ramones como Nicolás no han dejado de presumir en sus cuentas de Instagram que disfrutan de deportes extremos y que su noviazgo va viento en popa.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas