Cancel Preloader

Como conquistar a la chava que te gusta

 Como conquistar a la chava que te gusta

Conseguir cómo gustarle a una chava tiene sus secretos.

De hecho no todas las chavas reaccionan de igual manera, por eso es bueno tender determinadas estrategias bajo la manga.

Cómo Gustarle A Una Chava A continuación te contaremos como conquistar a esa persona especial en poco tiempo y así poder disfrutar del amor.

Cómo Gustarle a Una Chava en Simples Pasos

#1 Hazla Feliz

Si quieres que la chava se enamore de ti, tienes que hacerla feliz. Esto quiere decir que la debes tratar bien y hacer cosas que la hagan sentir bien. Con pequeños detalles lograrás grandes cosas.

#2 Ofrece tu apoyo

Las chavas quieren saber que hay alguien que está sosteniéndola y que desea saber cómo está. Demuéstrale que puedes contar con ella y que puede hablar de lo que sea. Esto es un paso fundamental de cómo gustarle a una chava. Ten en cuenta que las mujeres desean ser escuchadas.

Intenta preguntar a menudo, cómo se siente, qué necesita y en qué la puedes ayudar. Esto es muy valorado por las chavas, ya que las hace sentir de que estás comprometido en ella y que realmente estarás allí para ayudarla.

#3: Demuéstrale tus sentimientos

Esto no quiere decir que debes declararle tu amor a los cuatro vientos, sino que puedes demostrarle que es una persona importante para ti.

Esto es fundamental que lo hagas en forma sutil, ya que si la chica al comienzo no quiere tener una relación podrás arruinarlo todo. Así que muéstrale que es alguien especial y que deseas estar con ella en lo que necesita.

Así como pasarla bien, que estarás encantado en salir a divertirte con ella y pasar un buen momento.

#4: Demuestra que eres sincero

Si hay secretos de cómo gustarle a una chava, la sinceridad es uno de ellos. Generalmente las mujeres necesitan varias pruebas de seriedad en un hombre y la sinceridad es una cualidad muy importante para ellas.

Demuestra que eres sincero, que no tienes rodeos y que la persona que esté contigo sabrá siempre la verdad de parte de ti. Esto es muy importante para ganarte la confianza de una chava.

#5: Sé tú mismo

Algo muy importante, es que seas tú mismo. No intentes imitar a otra persona o parecer diferente. Porque esto es algo que podrás sostener por poco tiempo. Al final terminarás siendo tú y si no es la faceta que la otra persona conoció, tal vez termine desilusionada.

Sé tú mismo y muéstrate seguro y simpático. Las mujeres adoran tener alguien divertido alado, que esté dispuesto a salir y pasar un momento agradable.

Y la seguridad es importante, las mujeres siempre quieren tener una figura fuerte alado dispuestas a contenerlas.

Cómo Gustarle A Una ChavaComo verás no se trata de una receta mágica ni de ser un súper modelo para saber cómo gustarle a una chava. Simplemente se trata de tener los consejos ideales en el momento precioso.

Si juegas con la sinceridad y la seguridad, éstas serán tus mayores aliadas a la hora de conquistar una chava.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas