Cancel Preloader

Chivas-Necaxa, duelo rojiblanco que podría derivar en clásico

 Chivas-Necaxa, duelo rojiblanco que podría derivar en clásico

Choque de rojiblancos este sábado en el Estadio Chivas cuando el Rebaño reciba a los Rayos del Necaxa en un partido que tiene como principal ingrediente saber si habrá clásico en los cuartos de final.

El Guadalajara está seguro en la Liguilla del A2016, pues se ubica en la cuarta posición general con 27 unidades. Lo único que puede ocurrir es que su posición en la tabla se altere, con la mayoría de las probabilidades apuntando que América sería el rival comenzando la lucha por el título.

Los del Pelado Almeyda tendrán ausencias importantes en este partido: Ángel Zaldívar por lesión, Carlos Salcido y Edwin Hernández por expulsión.

Si bien Necaxa aún no está confirmado entre los ocho invitados a la Liguilla, su presencia es prácticamente un hecho al estar en sexto peldaño con 25 unidades e incluso puede darse el lujo de perder en la Perla Tapatía y estar dentro, aunque dependería de otros resultados, como que Pumas, Toluca, León o Monterrey no ganen.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas