Cancel Preloader

“Celia”, un sueño hecho realidad

 “Celia”, un sueño hecho realidad

Darle vida a un ícono de la música latina tiene feliz a la actriz puertorriqueña Jeimy Osorio, quien protagoniza la serie “Celia” que este lunes se estrena en Azteca Trece a las 20:00 horas.

Es una emoción muy grande saber que México va a disfrutar de este proyecto que hicimos con tanto amor”, dijo con voz dulce vía telefónica.

Sé y estoy muy consciente del cariño y del respeto que tenía Celia por México y el cariño que México le devolvió a ella, así que es un honor poder representarla en este proyecto”.

Jeimy confiesa que participar en este proyecto se lo debe a nuestro país. “En el 2012 hice una telenovela en Televisa con el señor Juan Osorio (‘Porque el amor manda’), y mi personaje era fanática de Celia Cruz y ahí nació este amor por ella, porque yo sabía de ella, pero no me había convertido en su fan como lo era mi personaje (Jessica); así que ahí comenzó esta conexión con Celia”.

Recuerda que acudió a una reunión en donde estaba el productor y el director de casting del proyecto, “mi mánager me puso a cantar ahí y ellos me grabaron con el celular en la cocina de la casa”, recuerda emocionada, “¡me encantaría recuperar ese video!”.

Aunque no pudo acudir a la primera audición a la que fue invitada por estar en la telenovela, al final del proyecto asistió a la segunda ronda de audición, “si no hubiera hecho este personaje, a lo mejor las cosas no se hubieran dado de esta manera”.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas