Cancel Preloader

Carlos Macias impregna de romanticismo el Lunario

 Carlos Macias impregna de romanticismo el Lunario

Acompañado de 11 músicos, el cantautor chiapaneco Carlos Macias ofreció una velada romántica en el Lunario, donde deleitó con sus pasionales historias convertidas en canciones.

Mi corazón jamás”, “Es un milagro” y “Esta vez” fueron los primeros temas que se escucharon en esta presentación, como parte de la promoción de su más reciente producción “Mi música”.

Buenas noches, como siempre es un placer que me hagan el honor de acompañarme a mí y a estos músicos”, expresó antes de continuar con el concierto en el que también interpretó “Ámame”.

Esta es una carrera de resistencia, hay que tener mucho empeño, trabajar muchísimo. Es mi quinto disco y espero se la pasen bien. Gracias”, agregó.

La velada continuó con “Besos rotos”, última canción que incluyó en dicho álbum y que presentó junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en agosto pasado, así como “Ella”, que fue seguida con las palmas del público que llenó el inmueble.

El también productor compartió algunas anécdotas sobre la creación de “Mi música” y complació a sus fans con “Como vida nueva”, “Después hablamos” y “Olvídame”, tema que forma parte del disco “Amore mío” (2014) de Thalía.

Carlos repartió algunas rosas blancas a las damas mientras interpretaba “Me vale madres”, “Yo me quedo contigo”, “Con esa boquita”, “Cuando me besas” y “Yo te pienso”.

Nunca imaginé que iba a tener este privilegio de cantar para todos ustedes. Es maravilloso que la gente te escuche cantar pero cuando alguien paga un boleto para verte se siente diferente”, dijo Macias antes de invitar al escenario a Mario Santos, quien tomó el piano y juntos interpretaron “Basta”, que revolvió emociones entre los presentes.

“Ella”, “Tu perfume”, “Tu olvido” y “Mil vidas” no pudieron faltar en el repertorio de más de dos horas, por lo que a estas alturas Macias se desprendió de sus zapatos y así, más cómodo, finalizó con “Tu mirar”, “Olvidarte jamás” y “Divina tu”, que fueron coreadas por los poco más de 400 asistentes.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas