Cancel Preloader

Andrea Legarreta llama tramposa a Galilea Montijo en Hoy

 Andrea Legarreta llama tramposa a Galilea Montijo en Hoy

El segmento ‘La Silla Eléctrica’ es uno de los más populares del programa Hoy, por lo que el pasado viernes se enfrentaron Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ¡y no creerás cómo acabó todo!

En esta dinámica se dividieron los conductores de este show para apoyar a su favorita, la cual consiste en contestar correctamente una serie de preguntas, si fallan son castigados con una descarga eléctrica y parece que esta vez les tocó recibir “una sopa de su propio chocolate”.

Todo iba bien hasta que Andrea acusó a Galilea de tramposa, ya que parecía que un miembro de su equipo le había pasado una respuesta, lo cual generó la indignación de la madre de Mia y Nina, aunque todo fue en el calor del momento y este incidente no pasó a mayores.

Al final del juego Galilea no fue electrocutada, mientras que Andrea recibió dos descargas eléctricas, así que no dudamos que la próxima vez que pongan a las conductoras en esta dinámica sea un encuentro muy interesante.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas