Cancel Preloader

Alkody se lleva los tres puntos

 Alkody se lleva los tres puntos

Alkody se quedó con las tres unidades en disputa en su enfrentamiento de la Fecha Cuatro del Apertura 2016 de la Liga Municipal de futbol Rápido Juvenil ‘Maya Premier’, al superar por marcador de 12-7 a Galaxy, el domingo por la tarde. en la cancha ‘Palenque’ de la unidad deportiva.

Anotaron para el triunfo de Alkody, Luis Arcos, Juan Arcos, Robsson Mendoza, doblete de José Arcos, ‘Hat-trick’ de Venancio Méndez, en tanto que José Suárez anotó cuatro pepinos. Por Galaxy, Frank Méndez anotó cuatro, Osvaldo Álvaro, Eder Montejo y Limber Solís agregaron uno.

El encuentro fue dominado casi en su totalidad por Alkody que, con un juego de conjunto ordenado, fue llevando el encuentro a su favor, sobre todo en la segunda mitad, donde incrementaron la ventaja sobre su adversario al marcar en múltiples ocasiones.

Previo a este duelo, Manchester City venció a FC Tigres por goleada de 11-3, con extraordinaria actuación de Iván Camal, anotando siete goles, José Magaña marcó tres y Nicodemo Vázquez hizo uno; por el equipo felino descontaron Carlos Dehara y Ramón Gómez, con doblete.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas