Cancel Preloader

Alcalde municipal de Tuxtla obtiene el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

 Alcalde municipal de Tuxtla obtiene el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Debido a los programas “Tu Gobierno en tu Colonia” y “Médico en tu Casa”, la organización de alcaldes más grande y reconocida del país, la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, a nombre del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, esto en la categoría de Municipio Social y Saludable.

“Ha sido posible gracias a las diversas acciones y programas que se han implementado en colaboración con el Gobierno Estatal que encabeza el gobernador y toda la sociedad, que buscan reducir la brecha de la desigualdad; este reconocimiento se debe a los procesos que resultan en la mejora de las condiciones de bienestar para toda la población de Tuxtla Gutiérrez”, señalo el alcalde.

Castellanos Cal y Mayor dijo que este reconocimiento se suma al que recibido por parte de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgo de Desastres, al integrarnos a la campaña mundial “Desarrollando Ciudades Resilientes”, es decir, ciudades comprometidas a reducir el riesgo de desastres y el impacto que estos generan en la sociedad.

“Sin duda, los reconocimientos recibidos no son solo al Gobierno Municipal, sino que son reconocimientos para toda la ciudadanía tuxtleca comprometida con el nuevo rumbo que le hemos comenzado a dar a Tuxtla Gutiérrez”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a quienes otorgan este premio la Federación Nacional de Municipios de México, que representa el más exitoso trabajo municipalista de México. “Agradecemos a la Fenamm por reconocer a los gobiernos municipales que desarrollan gestiones de excelencia, al implementar acciones innovadoras para la solución de desafíos locales”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas