Cancel Preloader

Agradecen habitantes de Lomas de Pakal a Ayuntamiento mejora de calles

 Agradecen habitantes de Lomas de Pakal a Ayuntamiento mejora de calles

Habitantes de las calles Francisco Villa, Emiliano Zapata e Iluminada de la colonias Lomas de Pakal Segunda sección y Las Palmas, agradecen al edil Carlos Morelos Rodríguez, por la construcción de 400 metros de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, lo cual beneficia a 500 personas; estas acciones serán inauguradas por la primera autoridad en esta semana.

 

En primer lugar la ciudadana Orbelita Ramírez Rodríguez aseveró, que los trabajos se ejecutaron de calidad para que dure mucho tiempo, pero lo que más resaltó en esta entrevista fue que después de 13 años ya cuenta con buenas avenidas; “me siento alegre y satisfecha por estas acciones, hay que reconocer la disposición y trabajo que está llevando a cabo el presidente municipal, Carlos Morelos Rodríguez con esta pavimentación”.

 

En segundo lugar Adán Luna Cortés, actual presidente de la colonia Lomas de Pakal Segunda Sección, indicó que las gestiones las hizo junto a la organización Barrios y Colonias, que encabeza Leopoldo Contreras Mariscal, mismo que resultó positivo porque el ayuntamiento municipal priorizó estos proyectos de suma importancia para esta colonia. “Me siento agradecido por ver estos hechos, a pesar de estar un poco mal de salud sigo luchando por dotar de mejores servicios a mi gente, además el alcalde si cumple su palabra”.

 

Por último, el ciudadano Mateo Sarao López, ve con buenos ojos la realización de estas obras, porque hace un tiempo las calles se llenaban de lodo, lo que afectada a todos sus vecinos,  pero sobre todo a los niños cuando iban a la escuela. “Tiene aproximadamente 10 años de estar sufriendo por las malas condiciones de las calles, ahora caminamos con tranquilidad sin ensuciarnos la ropa y los zapatos de lodo; agradezco sinceramente el presidente Carlos Morelos, por darle solución a nuestra problemática”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas