Cancel Preloader

Universitarios conviven con la ciudadanía

 Universitarios conviven con la ciudadanía

Los alumnos de la UNICACH realizaron la Feria Turística.

Alumnos de la carrera de Turismo Sustentable y Gastronomía de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), llevaron a cabo una Feria Turística en el parque central, en el marco del Día Mundial del Turismo que se conmemoró el pasado 27 de septiembre de 2016; además en esa misma fecha todos los integrantes de esta sede plantaron más de 200 árboles.

Diario de Palenque platicó con el coordinador de esta universidad, Pedro Ramón Hernández, quien agradeció la colaboración de los ciudadanos y turistas en este evento, mismos que tuvieron la oportunidad de interactuar con los estudiantes y maestros en juegos de mesa, disfrutar de ricos platillos y pasar una tarde agradable. “Pudimos ver una sana convivencia entre el alumnado de nuestra escuela y la población; algunas personas se acercaron a nosotros para decirnos que en media hora conocieron todo Chiapas y algunos aspectos de Palenque, que no sabían”.

El coordinador de la UNICACH comentó, que en esta feria se pudo difundir más el turismo de nuestro estado y de este municipio; así mismo se compartió los aspectos académicos de esta escuela con la sociedad, porque es relevante que se conozca y no se quede guardado en los salones de clases.

Finalmente, Pedro Ramón Hernández añadió en esta entrevista, que del 19 al 21 de octubre de 2016 realizará una Jornada Académica, Cultural y Deportiva, en el cual se tendrán conferencias, talleres y el concierto del grupo Pachamama del vecino estado de Tabasco, en el parque central a las 19:00 horas totalmente gratuito.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas