Cancel Preloader

¡Sergio Mayer Mori revela detalles del próximo nacimiento de su hija!

 ¡Sergio Mayer Mori revela detalles del próximo nacimiento de su hija!

Después de darse a conocer en medio del escándalo que Sergio Mayer Mori tendría un hijo a los 18 años con Natália Subtil; el cantante reveló algunos detalles del próximo nacimiento de su pequeña Mila y destacó que pese a los problemas que tenga con la brasileña, él estará presente el día en que su primogénita llegue a este mundo.

Durante una función de teatro a la cual acompañó a su padre, el joven señaló que está muy emocionado por su paternidad, para la cual ya se preparó. “Estaré en el parto, porque la espero con ilusión y ya estamos esperándola con gusto”, comentó el artista.

Sergio Mayer Mori indicó que no sólo está consciente que muy pronto cambiará su vida completamente; sino que ya comenzó a comprar cosas para su hija, a quien tratará de educar y criar de la mejor manera posible. Con respecto a si la bebé nacerá en México o en el extranjero, el hijo de Sergio Mayer evitó el tema.

https://www.instagram.com/p/BKgmwGfAbzf/

Enfatizó que a pesar de que no fue una paternidad planeada, disfruta cada etapa que está pasando y así lo hará ya cuando tenga a su hija en brazos, hecho que le hace mucha ilusión; aunque hace unos meses puntualizó que le hubiera gustado que fuera niño.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas