Cancel Preloader

Salma Hayek dice que rechazó una cita con Trump

 Salma Hayek dice que rechazó una cita con Trump

La actriz mexicana Salma Hayek afirmó este viernes en el programa radial ‘El Show del Mandril’, que Donald Trump la persiguió mientras ella tenía un novio y la invitó a salir, y luego, enojado por haber sido rechazado, encargó que inventaran una historia falsa sobre ella a la revista ‘National Enquirer’.

Hayek cuenta en la entrevista radial que se negó a salir con el magnate afirmando “que no saldría con él aunque no tuviera novio”. A Donald Trump, según cuenta la actriz mexicana, “le pareció una falta de respeto” y solicitó un artículo a la revista en el que afirmó que fue él quien se negó a salir con ella porque la actriz era “muy chaparra [baja de estatura] para él”.

La popular actriz agregó que tras la publicación del artículo, el magnate volvió a llamarla para consultarle quién podría haber hecho ese comentario, buscando de esta forma un acercamiento con la actriz.

Este señor dice muchas mentiras y manipula mucho las palabras”, concluyó la actriz mexicana, y recordó los recientes casos de mujeres que han acusado a Trump de presuntas agresiones sexuales. El magnate aún no se ha pronunciado a las declaraciones de la actriz.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas