Cancel Preloader

Reynas Rojas logran su segundo triunfo

 Reynas Rojas logran su segundo triunfo

Reynas Rojas vino de atrás en el último periodo del encuentro, para llevarse el triunfo por marcador de cuatro goles a tres sobre Galaxy, en juego de sábado por la noche, correspondiente a la Séptima Jornada del Torneo Apertura 2016 de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ‘Maya Premier’, disputado en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva.

Galaxy llegó a la recta final del encuentro con los números a su favor, 2-3, no obstante, dos descuidos en la zona defensiva, le dio al conjunto de la monarquía el tanto del empate y del triunfo.

Lety Mora, fue la figura del equipo vencedor al marcar las cuatro anotaciones del juego; por Galaxy descontaron Kiara Miss y Mercedes Hernández, esta última en par de ocasiones.

El equipo escarlata llegó a seis unidades en la competencia, poniendo su marca en dos victorias y cinco derrotas; en tanto que Galaxy sumó su séptimo tropiezo, aun sin poder sumar unidades en la competencia.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas