Cancel Preloader

Revive lo destacado de la Jornada 15 del Apertura 2016

 Revive lo destacado de la Jornada 15 del Apertura 2016

En la Jornada 15 del Apertura 2016 se llevaron a cabo partidos interesantes con jugadas y errores increíbles, es por eso que aquí te dejamos el Gol, Fail, Jugador, Jugada, Partido y Villano.

Álvaro Damián Navarro abrió la puerta para el regreso de Puebla que caía 0-2 frente a León y con un soberbio golazo de tiro libre rompió el cero para los Camoteros que a la postre terminaron igualando la pizarra a 2 tantos.

El juego entre Pachuca y Atlas estuvo lleno de emociones ya que los Zorros ganaban con ventaja de 2 goles y los Tuzos vinieron de atrás y remontaron para terminar ganando el partido 3-2 con doblete incluido de Rubén Botta y otro tanto de Jonathan Urretavsicaya.

Francisco Javier Rodríguez regresó después de una larga ausencia en las canchas y fue factor en la derrota de Cruz Azul ya que el jugador mazatleco metió la mano dentró del área y el árbitro no dudó en marcar el penalti que convertiría Alan Pulido para concretar un nuevo descalabro celeste frente a Chivas con marcador de 3-2.

A pocos segundos de terminar el partido en el puerto de Veracruz entre Tiburones y Pumas, Leobardo López quiso despejar un balón, sin embargo el esférico rebotó en Matías Cahais y Abraham González aprovechó para liquidar a Pedro Gallese y marcar el cuarto gol universitario.

Rubén Alejandro Botta consiguó dos goles y de su mano Pachuca revivió en un partido donde caía frente al Atlas por diferencia de dos goles.

Al minuto 23 y al 54 el argentino puso el balón en las redes y los Tuzos empataron el partido que después terminaron ganando.

Joao Rojas fue el villano de Cruz Azul en el juego contra Chivas debido a que cuando el marcador estaba 1-1 el jugador ecuatoriano tomó un rebote y se escapó para enfrentar mano a mano a Cota, sin embargo al momento de disparar el esférico fue a dar al poste y La Máquina perdió una clara de gol.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas