Cancel Preloader

Puebla deja escapar la victoria en casa

 Puebla deja escapar la victoria en casa

La primera oportunidad de gol fue para los poblanos al minuto 14.

En táctica fija, Robert Herrera bajó el balón,Alustiza reventó el travesaño; Amione lo intentó una vez más en el rebote, pero Omar González salvó en la línea evitando la caída de su marco.

Tres minutos más tarde, al 17, llegó la respuesta hidalguense. Hirving Lozano recibió el esférico por el sector izquierdo, entró al área, recortó, disparó y Campestrini se lanzó para enviar a tiro de esquina. Una gran atajada del cancerbero local.

Al minuto 33, Urretaviscaya cobró con maestría a un tiro libre. El uruguayo tiró y la redonda iba al ángulo superior izquierdo de la portería local; sin embargo, volvió a aparecer Campestrini con una gran atajada para mandar a tiro de esquina.

En el complemento, La Franja tomó ventaja al minuto 66. Jerónimo Amione encabezó un contragolpe, habilitó a Matías Alustiza, el argentino burló a Emmanuel García, disparó de zurda y puso el 1-0.

Lo Tuzos adelantaron líneas y dejaron espacios. Los de la Angelópolis pudieron incrementar los cartones; sin embargo, su falta de contundencia y Oscar Pérez lo impidieron. En la recta final, los hidalguenses en su desesperación mandaron a Omar González como delantero.

En tiempo de compensación —minuto 92—, fue el central de la Selección de Estados Unidos quien bajó el balón al área tras un largo servicio y apareció Rubén Botta para igualar el marcador. No hubo más.

Puebla y Pachuca dividieron unidades en el cierre de la jornada 12 del Apertura 2016 en la LIGA Bancomer MX.

Con este resultado, los camoteros llegaron a 16 unidades mientras que los de la Bella Airosa arribaron a 21 puntos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas