Cancel Preloader

Soy el primero en reconocer “fallas, errores, desaciertos”: Enrique Peña Nieto

 Soy el primero en reconocer “fallas, errores, desaciertos”: Enrique Peña Nieto

El presidente mexicano Enrique Peña Nieto afrontó nuevas críticas hacia su gobierno, asegurando que su único propósito es que al país le vaya bien y no pensar en “cómo joder a México”.

Mi único propósito es que a México le vaya bien y estoy seguro que los anteriores presidentes también no han tenido otra misión más que esa, que a México le vaya bien. Nadie despierta, un presidente no creo que se levante, ni creo que se haya levantado pensando -y perdón que lo diga- cómo joder a México”, dijo el mandatario mexicano este martes al inaugurar el Foro Impulsando México, organizado por El Grupo Interacciones y El Financiero-Bloomberg.

Peña Nieto es el mandatario más impopular de México en los últimos 20 años, de acuerdo con la última encuesta del periódico Reforma sobre los niveles de aceptación del jefe del Ejecutivo federal. Sus niveles contrastan con los altos índices de percepción de los mexicanos en temas como la pobreza, la violencia y la corrupción.

Soy el primero en reconocer fallas, errores, desaciertos, pero también avances y logros que hemos tenido”, dijo el presidente durante el foro, en el que accedió a responder a preguntas de periodistas y del público.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas