Cancel Preloader

Palenque sede de Torneo Internacional de Béisbol

 Palenque sede de Torneo Internacional de Béisbol

El fin de semana próximo el estadio Luis Anzaldo Arroyo será sede de los encuentros de categoría Infantil.

El estadio Luis Anzaldo Arroyo de esta ciudad será la sede donde el próximo fin de semana se lleve a cabo el Torneo Internacional de Béisbol, categoría infantil, para jugadores de 13 y 14 años, organizado por el Ayuntamiento Municipal, a través de la Dirección de Deportes y la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deportes del estado.

Las Guacamayitas de Palenque serán los anfitriones de este certamen internacional, donde se contará con la participación de una representación de Republica Dominicana, además de las novenas de Campeche, Pajaritos de Chiapas, Tabasco, Oaxaca y el selectivo de la Liga Petrolera de la Ciudad de México.

A este respecto, el Director de Deportes Municipal, Eduardo Jaimes Galván comentó que “se disputarán seis juegos diarios, iniciando el viernes a las nueve de la mañana y concluyendo a las ocho de la noche, los encuentros se disputarán a seis entradas cada uno”.

Así mismo invitó a la afición palencana a presenciar estos emocionantes encuentros y dio a conocer que se estará cobrando una cuota de recuperación de 20 pesos por persona.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas