Cancel Preloader

Mexicanos dieron triunfo al Porto en Champions

 Mexicanos dieron triunfo al Porto en Champions

Miguel Layún y Jesús Corona se encargaron de guiar el triunfo de Porto 2-1 en su visita al Estadio Jan Breydelstadion de Brujas.

Con la victoria de último minuto, los Dragones lograron los tres puntos que los ponen en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Champions League en el Grupo G con 4 unidades, detrás del Leicester que tiene 6 y del Copenaghe que tiene 4.

Porto debió reponerse a una desventaja al minuto 12 cuando una serie de rebotes dejó el esférico en el área y ahí Jelle Vossen colocó el balón al ángulo para provocar un golazo y el 1-0 para los locales.

Fue entonces que los portugueses tomaron la posesión del balón, más con enjundia que con idea y aún así tuvieron opciones como el disparo de Héctor Herrera al 24’.

Fue en el segundo tiempo cuando lograron el empate.

Al 68’, Porto inició un contragolpe que terminó con un pase filtrado para Miguel Layún, quien corrió desde atrás de medio campo.

El mexicano, quien logró su segundo tanto en Champions, se perfiló y frente a la portería y de larga distancia puso el balón en el ángulo para el 1-1.

Parecía que el duelo terminaría con ese resultado pero la habilidad de Jesús “Tecatito” Corona cambió la historia.

En tiempo de compensación, Corona tomó el balón en el área y tras un drible, Claudemir lo derribó y se decretó el penal. André Silva cobró al ángulo inferior izquierdo y puso el 1-2 definitivo.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas