Cancel Preloader

Maestros se accidentan en el tramo carretero Lagos de Montebello-Trinitaria

 Maestros se accidentan en el tramo carretero Lagos de Montebello-Trinitaria

Un grupo de maestros que viajaban con rumbo a su área de labores sufrieron un aparatoso accidente, cuando el vehículo donde viajaban chocara de frente contra una combi pasajera, en el accidente tres personas resultaron heridas.

El hecho ocurrió cuando una persona de nombre Alberto conducía sobre el tramo carretero Lagos de Montebello-Trinitaria, un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris y con laminillas de circulación DSN-67-81 de Chiapas, el sujeto iba en compañía de otras tres personas, quienes son maestros de una escuela ubicada en la colonia Carranza.

Pero cuando los maestros circulaban a la altura del kilómetro 17+400, el conductor aparentemente se deslumbró con los rayos del sol, provocando que al tomar una pendiente invadiera el carril contrario.

Lo anterior ocasionó que terminaran chocando de frente contra una combi, marca Nissan, tipo Urvan, que cubre la ruta Comitán-Nuevo Mundo, del fuerte impacto el Jetta dio un giro quedando en el carril contrario y la combi cayó a un barranco.

El conductor del Jetta sufrió gravemente herido, así como también una mujer que viajaba en la combi, mientras que el copiloto de Alberto resultó con heridas menores.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, quienes atendieron a los dos lesionados de gravedad, trasladándolos de manera urgente al hospital general de Comitán, ya que presentaban heridas de consideración, mientras que el tercer lesionado fue atendido en el lugar.

Agentes de la Policía Federal levantaron el peritaje de lo sucedido y seguidamente ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón ya que el caso fue turnado ante el Ministerio Público, donde se encargarán de deslindar responsabilidades.

Dos grúas llegaron al lugar para remolcar a las dos unidades, maniobrando en el lugar para poder rescatar la combi que cayó al barranco y el Volkswagen que quedó totalmente destrozado.

MARCO JIMÉNEZ

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas