Cancel Preloader

Limpian el panteón para los fieles difuntos

 Limpian el panteón para los fieles difuntos

Personal del área de Servicios Públicos del Gobierno Municipal realiza acciones de limpieza, pintura y mantenimiento del alumbrado del camposanto local, para que los palencanos visiten a sus familiares y amigos los días 01 y 02 de noviembre de este año.

En este tema esta casa editorial platicó con José Javier Sherrer Martínez, actual director de servicios públicos aseveró, que los trabajos empezaron el pasado 01 de octubre de 2016 con el chapeo y recolección de la basura de las inmediaciones del panteón municipal. El funcionario pidió a los vecinos y población en general no dejar material de construcción en la parte posterior de este lugar, porque en algunas ocasiones se ha detectado esta problemática.

La iluminación estará listo días previos a esta celebración, actualmente los eléctricos de esta oficina están atendiendo las lámparas fundidas, igual el pintado de la barda ya fue atendida por nuestro personal, y para el Día de Muertos le pedimos a la sociedad utilizar arreglos artificiales en los floreros o en su caso usar arena en lugar de arena, con la finalidad de evitar criaderos del mosco transmisor del Dengue, Chikungunya y Zika”, agregó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas