Cancel Preloader

Por lesión, Pulido deja raspada alineación ante Panamá

 Por lesión, Pulido deja raspada alineación ante Panamá

Juan Carlos Osorio se sigue quedando sin artillería. Alan Pulido está casi descartado para jugar ante Panamá, por molestias en la rodilla izquierda.

El delantero de Chivas se ausentó del entrenamiento de hoy y fue llevado al hospital para ser revisado detalladamente sobre la gravedad de la lesión.

Alan Pulido se agrega a las bajas de Osorio. Hace apenas unos días, Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís fueron separados del plantel por lesiones, y además, Marco Fabián debió reportarse al Eintracht de Frankfurt por acuerdo con el club y tampoco estará contra Panamá.

El atacante de Chivas era uno de los jugadores fijos en la alineación de Juan Carlos Osorio, para darle reposo a Oribe Peralta.

De hecho, Osorio contemplaba utilizar una columna vertebral marca Chivas: Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda y Alan Pulido.

Incluso, el infortunio en esta convocatoria para aprovechar la Fecha FIFA, se vive desde antes de la convocatoria misma. El cuerpo técnico envió solicitud para concentrar a Paul Aguilar al América, pero en la jornada previa a la oficialización de la nómina, se reportó su lesión.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas