Cancel Preloader

Hijos de Jenni en reality show

 Hijos de Jenni en reality show

A cuatro años de la muerte de la cantante Jenni Rivera, sus cinco hijos han decidido seguir los pasos de su madre y contar algunos de los aspectos más personales de su vida a través del reality show llamado The Riveras.

Esta emisión conformada por 10 capítulos mostrará algunas peleas, dramas y rivalidades entre hermanos, pero también se verá reflejado el mucho cariño que se tienen y cómo han decidido unirse para superar la muerte de ‘La Diva de la Banda’.

Es el momento de mostrarle al mundo los hijos que hizo Jenni y para mí ese es el orgullo más grande, demostrarles que hizo un muy buen trabajo con nosotros. No somos perfectos y también van a poder ver eso a través del reality show”, reveló Chiquis al sitio de People en Español.

Gracias a este reality, la familia Rivera ha llegado a ser comparada con los integrantes de Keeping Up with the Kardashians, situación que Chiquis toma como un cumplido, ya que considera que Kim y sus hermanas han sabido hacer bien las cosas y que los respeta mucho.

Recordemos que los hijos de ‘La Diva de la Banda’ fueron parte fundamental de las tres temporadas del show I Love Jenni, por lo que NBC Universo decidió traer a estas personalidades de nuevo a la pantalla chica.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas