Cancel Preloader

En Palenque; Aurrera estuvo apunto de quemarse

REDACCIÓN: PALENQUE

Gran movilización por parte de los cuerpos de emergencia de esta ciudad, luego de recibir un reporte, de un corto circuito, luego que trabajadores de la tienda departamental “Aurrera” reportaran que el andamio en la que realizaban trabajos pegara contra los cables de alta tensión y provocó que el andamio se en encendiera.

 

Los hechos se registraron la noche 25, al filo de las 21:20 horas, cuando el departamento de emergencia 911, recibió una llamada de auxilio, donde manifestaban que a las afueras de Bodega Aurrera, que se ubica en la avenida Velasco Suárez, entre tercera Poniente Norte, se estaba incendiando parte del techo de la tienda.

 

Por lo que al tener conocimiento los brigadistas de Protección Civil y Bomberos de la Selva Maya, se dirigieron al lugar de inmediato, mientras elementos de Tránsito y Vialidad cerraron los accesos de la calle, para evitar alguna tragedia.

 

Los cuerpos de emergencia controlado en cuestión de minutos el siniestro. Cabe haré mención que habitantes

se percataron de los hechos, salieron de sus domicilios espantados, ya que se rumoreaba que la tienda se estaba incendiando.

 

 

aurrera

Las llamas estaban consumiendo el andamio.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas