Cancel Preloader

Cristante descarta exceso de confianza en Toluca en semifinal de Copa

 Cristante descarta exceso de confianza en Toluca en semifinal de Copa

El argentino Hernán Cristante, técnico de Diablos Rojos de Toluca, señaló que sería un error pensar que su equipo es amplio favorito sobre Querétaro en las semifinales de la Copa MX de futbol, al considerar que su rival ha demostrado mucha capacidad.

Querétaro, en los últimos partidos, ha encontrado equilibrio, se ve un equipo solidario. El que crea que estamos del otro lado sin hacer el mejor partido que podamos está equivocado”, aseguró.

En conferencia de prensa, el estratega advirtió que aunque serán locales, deben pensar que no existe ninguna ventaja y que deben ofrecer su mejor desempeño para merecer el triunfo.

Cuando juegas estas instancias debes hacerlo sin pensar que tienes algún tipo de ventaja, así la tengas; creo que no son ventajas que son determinantes a la hora de jugar un partido, no creo en eso, se puede aprovechar si las cosas se hacen bien, si no, pasa a ser una desventaja”, apuntó.

Destacó que en un partido con esta importancia “no hay que hacer experimentos, jugar con lo mejor que se tiene y hacer un buen partido, es una semifinal, no es algo menor”.

Al equipo lo percibo bien, con la tranquilidad que conlleva disputar una semifinal, con la tarea particular de trabajar en la recuperación, pero el equipo con mucha disposición, todos dispuestos; es lo mejor que tiene este grupo, lo voy a seguir repitiendo: tienen un corazón espectacular”, estableció.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que los equipos mexicanos abandonen la Copa Libertadores de América, consideró que aunque nunca ha logrado un título, siempre han ofrecido buenas actuaciones y que en caso de concretarse esta situación, perdería mucho el balompié nacional.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas