Cancel Preloader

Chivas le repite la dosis a Morelia

 Chivas le repite la dosis a Morelia

En cotejo amistoso celebrado en el Avaya Stadium, de San José, California Chivas le aplicó al Morelia la misma dosis que en los dos últimos enfrentamientos que habían tenido en la Copa MX y torneo Liga, ya que con velocidad, precisión y mejor posesión de balón, los derrotó 2-1.

Cuando corría el minuto 14, Carlos Salcido no alcanzó a reventar un esférico en su área, fildeó mal y el centro llegó al corazón del área rojiblanca, Antonio Rodríguez detuvo disparo y en el rechace, el balón le quedó a Luis Gabriel Rey, quien solo y su alma no le dio dirección al tiro dentro del área chica. Fue la más clara del encuentro hasta el momento.

El encuentro estaba movido, de una área a la otra, por momentos este Morelia en el tercer choque ante Chivas, se quitó lo acartonado de los últimos dos choques en la Copa MX y Liga, en los cuales fue superado por los tapatíos 1-0 y 2-1 respectivamente.

Chivas movió los cartones al 19′, cuando “Chofis” López desde corredor derecho mandó centro, el balón pasó por el área y a segundo poste llegó puntual Carlos Cisneros, cerró excelente para cachetear el esférico y mandarlo al fondo del arco. Chivas estaba al frente, con la misma dosis que en los últimos dos encuentro, velocidad en el ataque.

El Guadalajara se fue al descanso con el marcador a favor, siendo mejor en el traslado del esférico, con mejor posesión y con un ritmo que le convenía, rápido. Morelia intentó dar otra cara, pero conforme pasó el tiempo, el equipo no le podía dar pelea al rival en velocidad.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas