Cancel Preloader

Chicharito, en duda para enfrentar al Hoffenheim

 Chicharito, en duda para enfrentar al Hoffenheim

Leverkusen Javier Chicharito Hernandez (Bayer 04 Leverkusen 7) beim Torjubel nach dem Treffer zum 2:0 beim Fussball Bundesligaspiel zwischen Bayer 04 Leverkusen und Borussia Moenchengladbach am 12.12.2015, Copyright: Sch¸lerx/xEibner-Pressefoto EP_jse Leverkusen Javier CHICHARITO Hernandez Bayer 04 Leverkusen 7 the goal celebration After the Results to 2 0 the Football Bundesliga game between Bayer 04 Leverkusen and Borussia Moenchengladbach at 12 12 2015 Copyright Sch¸lerx xEibner Press Photo EP_JSE

Este sábado, el Bayer Leverkusen buscará regresar a la senda del triunfo en la presente jornada de la Bundesliga, cuando reciban en el BayArena a uno de los equipos invictos en el campeonato, el Hoffenheim.

Roger Schmidt destacó la posible ausencia de cuatro de sus jugadores titulares, incluidos el delantero mexicano Javier Hernández, quien podría estar ausente por un resfriado.

Hakan Calhanoglu aún está sintiendo dolor (lesión en Champions). Yo no quiero tomar una decisión definitiva de momento, pero no se ve bien. Lars Bender y Stefan Kiessling están destrozados, tendremos que esperar y ver cómo se han recuperado. El delantero Chicharito está sufriendo un resfriado y él también es duda”, agregó el timonel.

Por otro lado, Schmidt aseguró que su próximo duelo no será una tarea sencilla; sin embargo, están conscientes que deben mejorar en casa y conseguir los tres puntos frente a un rival complicado.

Que el Hoffenheim siga invicto dice mucho de su calidad.El elemento clave es la mejora en la discrepancia entre esfuerzo y recompensa. En la parte superior de todo el futbol atractivo queremos marcar goles y sobre todo la victoria. Para hacer eso tenemos que estar muy concentrados de cara al gol y descubrir la diversión de gol”, destacó.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas