Cancel Preloader

Carbonizados, mueren catorce pasajeros tras choque e incendio de un autobús ADO en Veracruz

 Carbonizados, mueren catorce pasajeros tras choque e incendio de un autobús ADO en Veracruz

La madrugada de este sábado, catorce personas murieron carbonizadas luego de que el autobús ADO en que viajaban chocara en contra de un tráiler sobre la pista Córdoba-Veracruz. Así lo confirmaron autoridades del Gobierno del Estado.

El suceso, reportaron, ocurrió alrededor de las 03:30 horas, a la altura de Rancho Trejo, en jurisdicción del municipio de Amatlán de los Reyes.

Establecieron que, tras el choque, el autobús pasajero se incendió, quedando atrapados los pasajeros, quienes, desafortunadamente, fallecieron carbonizados en el interior.

Por lo anterior, las fuerzas de seguridad, así como corporaciones de rescate, se movilizaron al lugar para resguardar la zona y evitar mayores riesgos.

Al menos catorce pasajeros perdieron la vida. Y dos lograron sobrevivir: un chofer y un pasajero que viajaban en el camarote.

El autobús salió de la ciudad de México y tenía destino final en Villahermosa, Tabasco.
Hasta las 08:00 horas de este sábado los trabajos de las autoridades continuaban en la zona, realizando los peritajes correspondientes para establecer las causas que derivaron en el infortunio.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas