Cancel Preloader

Balean a dueña del “Rincón Catracho”

 Balean a dueña del “Rincón Catracho”

 

AGENCIA: DP

Gran movilización policiaca causó un asalto en la cervecería denominada “Rincón Catracho” ubicada en la calle Ferrocarril entre 2ª  y 4ª  avenida Sur de Suchiate, donde resultó la dueña del establecimiento lesionada de varios balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:40 horas del lunes, cuando un hombre, al parecer de origen centroamericano, ingresó al local y encañonó con un arma de fuego a  la propietaria del establecimiento.

La fémina opuso resistencia, por lo que el delincuente enfurecido le disparó en varias ocasiones a la víctima y luego escapó con las manos vacías.

Varias personas que escucharon las detonaciones, comentaron a las autoridades que el sujeto  escapó a bordo de una motocicleta.

Rápidamente paramédicos de Protección Civil atendieron  a la mujer, quien presentaba heridas de bala en abdomen, en el pecho y en ambos brazos, por lo que fue traslada de emergencia hacia el hospital regional de Tapachula para su atención médica.

Mientras tanto las diferentes corporaciones policiacas realizaron de inmediato un operativo, pero el delincuente, presuntamente ya había cruzado el río Suchiate hacia lado guatemalteco.

 

bar

La mujer presentaba heridas en el abdomen, brazos, y pecho.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas