Cancel Preloader

Ardua Jornada; tropiezan Vakeritos ante Rieleros;

 Ardua Jornada; tropiezan Vakeritos ante Rieleros;

Desde los primeros instantes el equipo vencedor demostró su superioridad.

Vakeritos sufrió su primera derrota en la presente temporada de la Liga Municipal de Basquetbol, al caer por marcador de 36-28 ante Rieleros, en el juego que puso en marcha la Jornada Dos, en el Auditorio Municipal la noche del martes.

Rieleros se mostró superior en la duela desde los primeros instantes del encuentro, en el primer periodo lograron encestar nueve puntos por seis de su rival; Vakeritos quiso reaccionar en el segundo lapso, pero solo lograron descontar un punto de su desventaja, llegando al descanso con el 17-15 parcial.

En el tercer cuarto Rieleros se volvió a mostrar más certero frente a la canasta, retomando la ventaja para el 28-23, al último corte; en el periodo final la situación se repitió, para que Rieleros sellara la victoria por definitiva ventaja de ocho puntos.

Este es el segundo triunfo de la temporada para Rieleros, que la semana anterior dio cuenta de Galenos; para Vakeritos es el primer tropiezo, luego de presentarse en el torneo venciendo a Pakal-Na.

La Jornada Dos continúa este jueves con cuatro enfrentamientos, iniciando a las 19:00 horas, para mañana se disputarán tres y el sábado la fecha llega a su fin con tres juegos más.

riel-2

Obtuvieron su segundo triunfo del torneo.

riel-1

En el tercer cuarto Rieleros recuperó su puntería frente a la canasta.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas