Cancel Preloader

Alumnos destacados de San Martín Chamizal

 Alumnos destacados de San Martín Chamizal

Cuatro alumnos de COBACH 18 se llevaron el campeonato en el concurso regional de conocimientos.

Alumnos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) 18 de San Martin Chamizal, se llevaron el campeonato en el concurso regional de conocimientos que se realizó este 19 de octubre, bajo la dirección de José Salazar Saavedra, director del plantel COBACH 18. En este encuentro regional, se contó con la participación de 800 alumnos, pertenecientes a 33 planteles del COBACH que conforman la zona norte.

Este concurso regional se efectuó en la ciudad de Palenque; resultando ganadores, 4 alumnos del plantel San Martin Chamizal. En la disciplinas de Biología I y II, la alumna Jasmin Carmona Periañez, resulto ganadora; en Literatura la alumna Georgina Pérez López se llevó el triunfo; en la disciplina de Taller de Lectura y Redacción, Cesia Hernández Vázquez logro el triunfo y el alumnos José Alberto Rodríguez Perdomo se llevó el campeonato en la disciplina de Estructura Socio Económica de México (ESEM).

Ahora su próxima meta es lograr el triunfo en el “Concurso Estatal de Conocimiento”, a celebrarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez en el mes de noviembre, en donde estos destacados alumnos, representaran con mucho orgullo a la zona norte, conformado por 33 plateles del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas