Cancel Preloader

Abren convocatoria para estudiantes

 Abren convocatoria para estudiantes

La Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) invita a jóvenes del nivel medio superior a estudiar una carrera de vanguardia tecnológica y participar en el examen de selección que se llevará a cabo el próximo 09 de diciembre del año en curso.

Para la obtener la ficha de las ingenierías en Energía, Biomédica, Desarrollo de Software, Mecatrónica, Tecnología Ambiental, Agroindustrial, Petrolera y Tecnologías de la Manufactura, los interesados deberán ingresar al sitio de internet www.upchiapas.edu.mx y llenar el formulario correspondiente. La convocatoria estará disponible al 06 de diciembre del presente año.

En este sentido, la Institución detalló que para estudiar en la Politécnica de Chiapas, el aspirante deberá contar con las habilidades en las áreas de pensamiento matemático y analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora; así también, con las competencias básicas de matemáticas y física.

La UPChiapas cuenta con esquemas educativos pertinentes y de calidad, además de tener planes de estudio cuatrimestrales y un modelo innovador basado en competencias, centrado en el aprendizaje significativo, con programas curriculares flexibles que vinculan al alumnado con el sector productivo.

El examen de admisión Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) se realizará el día nueve de diciembre, en las instalaciones del municipio de Suchiapa, ubicadas en Carretera Tuxtla – Villaflores, kilómetro 1+500, colonia Las Brisas.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas