Cancel Preloader

A punto de arrancar la semana de salud

 A punto de arrancar la semana de salud

En vísperas del inicio de la 3ª Semana Nacional de Salud, profesionales en la rama destacan la importancia de las vacunas, principalmente en niños y adultos mayores, para prevenir enfermedades y la disminución de estas en los sectores más vulnerables, además afirman que la Frontera Sur es una región porosa por ello las vacunas cobran especial importancia.

Buscamos hacer conciencia que la mejor manera de prevenir las infecciones son las vacunas y estas no son solo para niños, sino para todas las edades, expuso el titular de la Jurisdicción Sanitaria VII, Esaú Guzmán Morales.

Y es que el próximo miércoles dará inicio la 3ª Semana Nacional de Salud que tendrá como sede Cacahoatán, teniendo como lema “Mientras tú los quieres, las vacunas los protegen”, por ello las autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria VII realizan una campaña para atraer la atención de la población.

Guzmán Morales expuso que la Semana Nacional de Salud (SNS) es una estrategia que se ubica en el marco de la eficiencia, calidad y equidad de los servicios de salud, que ofrecen coordinadamente las instituciones del Sistema Nacional de Salud a la población del país, incluyendo localidades carentes de Unidades de Salud.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas