Cancel Preloader

Sport Life se impone por la mínima

 Sport Life se impone por la mínima

En el segundo tiempo Comex perdió la ventaja que llevaba en el encuentro

Con ventaja mínima de 4-3, Sport Life venció, en la cancha sintética de la liga de Futbol 7 “Maya Sport Club” a Comex, para sumar su segundo resultado positivo en el torneo Apertura 2016; el encuentro fue correspondiente a la jornada cinco de la competencia y se llevó a cabo el sábado por la noche.

Comex se puso al frente en los primeros instantes del encuentro, con anotación de Alexander Norra; Sport Life respondió con tremendos golazos de Willians Gómez, de tiro libre y Melquiades Pineda, quien desde media cancha vio adelantado al guardameta y disparó clareándolo. Antes de concluir el primer tiempo, Comex igualó en un intento de despeje de Pineda que rebotó en Marco Antonio Iglesias, sorprendiendo al portero que no pudo reaccionar.

En el segundo tiempo Comex volvió a ponerse por delante en el marcador, ahora con tanto de Ángel Lara; una vez más Sport Life reaccionó para conquistar el resultado, Melquiades Pineda centró para que Alejandro Luna marcara de cabeza, consiguiendo el empate y unos instantes más tarde el mismo Luna conectó derechazo en los linderos del área para ponerlos dígitos finales en 4-3.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas