Cancel Preloader

Se mantiene el pronóstico de lluvias en varios estados del país

 Se mantiene el pronóstico de lluvias en varios estados del país

Un canal de baja presión en el interior del país y la entrada de humedad de ambos litorales, mantendrán el potencial de tormentas puntuales fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco y Michoacán; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Zacatecas, Colima, Estado de México, Ciudad de México y Guerrero.

Prevé que la onda tropical número 27 se localizará sobre la Península de Yucatán y en su avance hacia el occidente ocasionará tormentas puntuales fuertes en Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias con intervalos de chubascos en Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Además de temperaturas de 35 a 40 grados centígrados en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El Pacífico Sur mostrará cielo nublado por la tarde, probabilidad intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes de 60 por ciento en Chiapas y lluvias con intervalos de chubascos en Guerrero y Oaxaca, temperaturas muy calurosas durante el día y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.

En el Golfo de México habrá clima medio nublado, baja probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, temperaturas muy calurosas durante el día y viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora.

El Meteorológico pronosticó intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Zacatecas, Colima, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Tabasco.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas