Cancel Preloader

Recuerdan a diputado de Nuevo León fallecido en accidente

 Recuerdan a diputado de Nuevo León fallecido en accidente

El diputado local panista, Sergio Pérez Díaz, quien falleció la madrugada de este viernes en un accidente automovilístico, recibió un homenaje póstumo en el Congreso del estado, por parte de todas las bancadas y la asistencia del gobernador, Jaime Rodríguez Calderón.

El mandatario estatal comentó en entrevista que el legislador era su amigo, y a manera de reconocimiento a su trayectoria, buscará resolver el problema que representa la operación de empresas pedreras en el municipio de Santa Catarina, en cuya labor estuvo trabajando el fallecido en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

A su vez el coordinador de la bancada del PRI, Marco Antonio González Valdez, dijo que la actitud de conciliación y trabajo en equipo que caracterizó a Pérez Díaz, debe servir como ejemplo para todos los legisladores, autoridades y sociedad en general, para privilegiar el diálogo y el consenso por encima de la discusión y diferencias de opinión.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas