Cancel Preloader

Rebeldes se instala en semifinales

 Rebeldes se instala en semifinales

Por default venció a Deportivo Palenque, lo que lo hace acumular 40 unidades.

Rebeldes FC se convirtió en semifinalista de la segunda edición de la Copa Maya Pakal TX, al vencer por default a Deportivo Palenque; el encuentro estaba pactado para disputarse la noche del lunes, en la cancha de futbol rápido ‘Palenque’ de la unidad deportiva, no obstante, Deportivo Palenque, no se presentó al terreno de juego.

La abismal diferencia entre uno y otro rival, fue talvez el condicionante para que los jugadores de Deportivo Palenque desistieran de jugar el partido; Rebeldes FC fue segundo lugar de la competencia, acumulando 40 unidades, mientras que los desertores se colocaron en el séptimo puesto con solo 9 unidades en 16 enfrentamientos.

De esta forma, quedaron definidos los cuatro equipos que pelearán por los boletos para la final, dado que previamente, Deportivo Yax-Ha venció a Santo Domingo, Club Maya igualó con Rieleros, avanzando por tabla y Jaguares goleó a Tronchatoro; en la siguiente ronda, Jaguares se enfrentará a Deportivo Yax-Ha y Rebeldes FC hará lo propio con Club Maya, las fechas de los juegos aún están por definirse.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas