Cancel Preloader

Persecución lo saca de la carretera

 Persecución lo saca de la carretera

Dos vehículos impactaron a un taxista en dos ocasiones y se dieron a la fuga

Un taxista fue chocado en dos ocasiones por dos vehículos, uno de ellos al pasarse un alto lo impacto, ocasionado una persecución, la cual terminó cuando otro vehículo que iba junto con el primero, le cortó la circulación y lo sacó de la carretera.

El accidente se registró la mañana del lunes, al filo de las 06:11 horas, esto cuando una persona de nombre Javier Alvarado López, conducía sobre una de las calles de la colonia Belisario Domínguez, su taxi marca Nissan, tipo Tsuru y con número económico 0404.

Pero al llegar a un cruce, un sujeto que conducía su vehículo tipo Jetta, de color blanco, no respetó el alto y provocó que chocara contra el taxi, el responsable después de provocar se dio a la fuga, con rumbo al sur.

Al llegar al libramiento sur, frente a al Instituto Tecnológico de Comitán, un vehículo que acompañaba al Jetta, le corto la circulación al taxi para evitar que continuara con la persecución, sacándolo de la cinta asfáltica y seguidamente ambas unidades lograron huir.

El afectado pidió el apoyo de las autoridades y de sus compañeros del volante, quienes seguidamente comenzaron a buscar a los dos vehículos por varios puntos cercanos, pero no lograron dar con su paradero.

También acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes le curaron algunas lesiones menores a Alvarado López, quien seguidamente acudió a las oficinas del Ministerio Público a levantar su demanda correspondiente.

Marco Jiménez: COMITÁN

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas