Cancel Preloader

Patucell se impone en el alargue

 Patucell se impone en el alargue

En un emocionante encuentro ambos equipos equilibraron sus fuerzas para definir el encuentro en tanda de shootouts.

Patucell tuvo que llegar hasta la definición desde el punto de shootout, para adjudicarse la victoria, por global de 11-9, en su encuentro de la semana frente a Carnicería D’ Betty, correspondiente a la Liga Municipal de futbol Rápido, categoría libre, luego de que en los cuatro periodos reglamentarios se mantuviera la igualdad a ocho goles.

El emocionante juego, tuvo como escenario el campo “Palenque”, de la unidad deportiva, donde el poderío de ambos equipos quedó de manifiesto durante los 48 minutos de juego, al equilibrar sus fuerzas, sin que nadie marcara la diferencia.

En el tiempo regular, el marcador indicó un 8-8, reflejando lo sucedido en el terreno de juego; por Patucell, los goles fueron dobletes de Ricardo Gómez, Manuel Domínguez, Jacob Zurian y Ángel Ramos; por los de la carnicería marcaron José Pérez, Jorge Borjas, Lucas Cruz, Ignacio Arcos e Isaí Cruz, los tres últimos con par de goles cada uno.

En la tanda de shootouts, Jacob Zurian, Manuel Domínguez y Ángel Ramos, ejecutaron de forma correcta sus cobros, mientras que por Carnicería D´ Betty, Isaí Cruz anotó y Lucas Arcos erró, haciendo innecesario el tercer tiro, otorgando los tres puntos en disputa a Patucell.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

TL

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas