Cancel Preloader

Pasajeros se llevaron el susto de su vida

 Pasajeros se llevaron el susto de su vida

Pasajeros de que viajaban en una Urban, de la ruta Santo Domingo, se llevaron el susto de su vida, luego que un volteo los chocara de un costado, que casi los saca de la carretera, por fortuna el conductor de nombre Sergio Antonio Jiménez Sánchez, pudo controlar la unidad.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, al filo de las 13:10 horas, cuando la Urban de pasaje circulaba por la carretera fronteriza, Crucero Shupa-Chancala, al llegar a la altura del poblado 20 de Noviembre, un volteo con número económico 14, al parecer su conductor se adormeció ocasionando que golpeara la otra unidad.

Quien al ver los hechos se dio a la fuga, dejando a su suerte a las personas que viajaban en la Urban, color blanco con verde, con placas de circulación DRS-27-85 del Estado de Chiapas. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron a los pasajeros que solo sufrieron crisis nerviosa, minutos más tarde arribó una patrulla de la Policía Federal, que tomó conocimiento de los hechos.

Se agradecen las acciones sociales para que el artículo llegue a más personas ? síguenos en Facebook en https://www.facebook.com/DiariodePalenque/

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas